No voy a proclamar la frase de “¡al fin he acabado 1º de medicina!” porque ello solo me hace feliz digamos parcialmente.
Soy feliz porque he acabado algo por lo que pocos daban algo por mi, pero aquí estoy, habiendo acabado 1º de Medicina, con la moral alta, y con ganas de decírselo a unas cuantas personas, esto se que de poco servirá, aunque dejara a mi conciencia tranquila de una vez por todas.
Pero sin embargo estoy en casa, y pienso en esos momentos en aquella pequeñita ciudad, en la universidad, en el vending, en el piso de las navarras, en el nuestro cuando cierto personaje se quedaba a dormir, con el saco mientras que otro nos hacia actos homosexuales para ponernos nerviosos mientras cocinábamos. Hecho de menos las practicas con una chica muy maja, que cada dos por tres me tenia que recordar cuando teníamos practica, o que me tenia que llamar al movil porque me quedaba dormido, o que me ha salvado mas de una practica al hacer ella sola los ejercicios, así que ya que estamos le doy las gracias.
También echare de menos ciertos comentarios, o coñas. Los comentarios de la gente al salir de los exámenes de bioquímica o de fisiología, viniéndome a la cabeza uno que decía “Me han defenestrado el ano” y el dueño de esa barbaridad sabe quien es, y el resto también saben quien es.
También esos comentarios acerca de cierto animalillo alado que pasa por la universidad de nido en nido.
Los largos debates acerca de las proezas de cierta deidad, de lo que es capaz de hacer, y de sus poderes.
Son muchas cosas las que recordar, la fiesta del Lambrusco, fue una noche que a pesar de lo mal que iba me costara olvidar, al igual que los efectos secundarios que duraron una semana, y me hicieron aprender que no volvería a beber Lambrusco ni nada parecido.
Tirare en falta muchas mas cosas, muchas noches, muchas BatteLan, muchas personas, muchos momentos, muchas relaciones y amistades, muchos cotilleo, como en todos los sitios hay personas y personas, pero incluso a las malas personas las echare de menos, sino a quien podre criticar :D
En fin os echare muchísimo de menos durante este verano ya que con dos en especial he pasado las 24 h del día con ellos durante todo el año.
Felices vacaciones